da mihi

..................."Da mihi factum, dabo tibi ius" ........................"Dame los hechos, te daré el derecho"...................


Despacho de abogados y asesores, con experiencia en todas las ramas del derecho, fundado en 1998 con la filosofía de prestar un servicio de apoyo integral a empresas, autónomos y particulares.

Esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una permanente vocación de encontrar soluciones de calidad a los problemas e inquietudes de sus clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del Derecho como factor que facilita y rentabiliza la actividad empresarial.

Todo lo expuesto en esta página está avalado por nuestros años de experiencia en el sector y con la seguridad de nuestro Departamento Jurídico de Abogados, contando con una estructura suficiente y equilibrada que le permite establecer un trato personal en todas las circunstancias, así como el estudio de soluciones individualizadas.

Le invitamos a conocernos. ¡Bienvenido!

Páginas

Derecho de Familia. Herencias, Divorcios y separaciones, Pareja de Hecho. Custodia de menores


El Derecho de familia engloba todo lo relativo a relaciones familiares, alimentos, matrimonio, régimen económico matrimonial, filiación, relaciones paterno filiales, e instituciones tutelares. Este despacho ofrece la asistencia y asesoramiento por letrada especializada en los procesos de separación, nulidad y divorcio matrimonial, así como en la separación legal de parejas de hecho. 

La ruptura de una pareja conlleva generalmente la liquidación patrimonial de los bienes que tienen en común y, en su caso, la asignación de la guarda y custodia de los hijos, compartida o no, el derecho de visitas, la pensión de alimentos y la pensión compensatoria o indemnización a favor de uno de los miembros de la pareja de hecho.


MATERIAS
  • Divorcios y nulidad matrimonial
  • Separaciones de parejas de hecho
  • Ejecuciones y modificaciones de medidas
  • Liquidación de la sociedad de gananciales
  • Disolución de parejas de hecho (medidas paternofiliales y cuestiones de índole patrimonial)
  • Menores (patria potestad, custodia, filiación y tutela)
  • Derecho de las personas mayores (guarda y custodia, tutela, visitas)
  • Derecho Internacional de Familia (exequatur, ejecución de títulos judiciales extranjeros)
  • Incapacidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario