da mihi

..................."Da mihi factum, dabo tibi ius" ........................"Dame los hechos, te daré el derecho"...................


Despacho de abogados y asesores, con experiencia en todas las ramas del derecho, fundado en 1998 con la filosofía de prestar un servicio de apoyo integral a empresas, autónomos y particulares.

Esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una permanente vocación de encontrar soluciones de calidad a los problemas e inquietudes de sus clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del Derecho como factor que facilita y rentabiliza la actividad empresarial.

Todo lo expuesto en esta página está avalado por nuestros años de experiencia en el sector y con la seguridad de nuestro Departamento Jurídico de Abogados, contando con una estructura suficiente y equilibrada que le permite establecer un trato personal en todas las circunstancias, así como el estudio de soluciones individualizadas.

Le invitamos a conocernos. ¡Bienvenido!

Páginas

Accidentes de tráfico, Indemnizaciones por Responsabilidad civil y penal. Negligencias Médicas y Profesionales


  • Accidentes de tráfico. En el caso de sufrir un accidente de tráfico reclamaremos la máxima indemnización a la compañía de seguros contraria, o a la del conductor si usted era ocupante del vehículo.

          Colaboramos con peritos especialistas en medicina y valoración de daño corporal.

  • Caídas en la vía pública. En el caso de sufrir una caída en la vía pública probablemente tendrá derecho a reclamar a su ayuntamiento una indemnización por el mal funcionamiento de sus servicios públicos a fin de compensar las lesiones sufridas, días de incapacidad, así como las secuelas causadas.

         Defendemos sus derechos en el procedimiento administrativo y, en su caso, ante los juzgados de lo   contencioso-administrativo.

  • Negligencias médicas. Si cree que ha sido víctima de una negligencia médica consúltenos a fin de determinar si ha existido esa negligencia y si existe derecho a reclamar una indemnización por las lesiones sufridas.
Accidentes laborales. Existe la posibilidad de reclamar una indemnización por accidente laboral por la responsabilidad civil de la empresa, tanto por las lesiones sufridas como por las secuelas.

          Contacte con nosotros y le calcularemos la indemnización que pueda corresponderle.

          Contacte con nosotros y le calcularemos la indemnización que pueda corresponderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario