da mihi

..................."Da mihi factum, dabo tibi ius" ........................"Dame los hechos, te daré el derecho"...................


Despacho de abogados y asesores, con experiencia en todas las ramas del derecho, fundado en 1998 con la filosofía de prestar un servicio de apoyo integral a empresas, autónomos y particulares.

Esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una permanente vocación de encontrar soluciones de calidad a los problemas e inquietudes de sus clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del Derecho como factor que facilita y rentabiliza la actividad empresarial.

Todo lo expuesto en esta página está avalado por nuestros años de experiencia en el sector y con la seguridad de nuestro Departamento Jurídico de Abogados, contando con una estructura suficiente y equilibrada que le permite establecer un trato personal en todas las circunstancias, así como el estudio de soluciones individualizadas.

Le invitamos a conocernos. ¡Bienvenido!

Páginas

2015 IRPF, RETENCIONES: Ganancias patrimoniales

A partir del 1 de enero de 2015, y para todo el ejercicio 2015, se fijan las retenciones en un 20% de las siguientes ganancias patrimoniales

 
  • Premios de juegos, concursos, rifas... sujetos a retención,distintos de los sujetos a GELA (101.7LIRPF)
  • Aprovechamientos forestales en montes públicos 101.6 LIRPF y 99.2 RIRPF)
  •  Transmisión de Derechos de suscripción (art. 101.6 LIRPF): a partir de 1.1.2017, al 19%
  • Transmisión de acciones y participaciones en Instituciones de Inversión Colectiva (Fondos deInversión) (art. 101.6 LIRPF)
Éstas retenciones serán del 19% para el ejercicio 2016, salvo para la transmisión de Derechos de Suscripción que lo será para el ejercicio 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario